martes, 13 de agosto de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA CONDENA LAS AMENAZAS SUFRIDAS POR LA COMISIÓN DE FIESTAS DE ARROES Y EXPRESA SU APOYO Y SOLIDARIDAD









La Comisión de Festejos de Arroes ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Villaviciosa, como colaborador de las fiestas y como administración local, los hechos ocurridos que han llevado a la suspensión de una de las actividades previstas en el programa de las fiestas de este año (un concierto de tres grupos de rock), debido a las amenazas recibidas por parte de una persona vinculada a grupos radicales de extrema derecha. Ante la gravedad de estos hechos, por la Alcaldía  del Ayuntamiento de Villaviciosa se quiere expresar lo siguiente:

1º. Que manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad a la Comisión de Festejos de Arroes,  a sus integrantes y colaboradores por el gran esfuerzo que hacen, como otras comisiones de festejos para sacar adelante las fiestas

2º. Rechazamos y condenamos las amenazas sufridas por lo que suponen de quiebra de las libertades consagradas en la Constitución Española.

3º. Animamos a la Comisión de Festejos a superar la situación creada por las amenazas sufridas de manera que pueda desarrollarse el programa festivo con la normalidad y éxito de ediciones anteriores y para ello les reiteramos nuestro total apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario