viernes, 9 de agosto de 2019

DESIGNACIÓN DE LAS REINAS DE LAS FIESTAS DEL PORTAL DE VILLAVICIOSA 2019









Este mediodía ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa el acto público por el que se han designado las Reinas y Reyes de las Fiestas del Portal y Festival de la Manzana 2019 entre las candidaturas recibidas desde que se abriera el plazo el pasado 26 de julio.

Conforme establecían las bases,  la concejal de Cultura y festejos, Lydia Espina, acompañada de la edil Ana Fernández y de la funcionaria municipal, Paula Soto han efectuado el sorteo entre las dos candidaturas presentadas para la reina infantil,  resultado elegida Emma Llera. Igualmente se procedió a la designación de Sara Valdés e Iván Amandi, como Reina y Rey respectivamente, como únicos candidatos  presentados.  Al no haberse recibido ninguna candidatura de Rey infantil, el Ayuntamiento podrá designar a quien se ofrezca para ello, de conformidad con lo establecido en las bases.





La toma de posesión de las Reinas y Reyes tendrá lugar en el acto de pregón de las fiestas que se celebrará el viernes 13 de septiembre, y ejerceran su mandato durante las Fiestas del Portal y el Festival de la Manzana



No hay comentarios:

Publicar un comentario