martes, 20 de agosto de 2019

10 días de descuentos en el comercio local de la mano de El Rebajón









EN LA IMAGEN, Lucía Llera (Lucía Moda Infantil), la concejal Rocío Vega y Conchita González (Galana)


Coincidiendo con los últimos días de la campaña de verano, los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) vuelven a colgar el cartel de ‘10 días de Rebajón’. Desde hoy hasta el próximo día 30, más de una veintena de comercios ofrecen importantes descuentos para incentivar las compras en el comercio local.

En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Cueto’sBike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Froky, Galana, Kiosco La Plaza, Leti Moda Interior, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mercería Belén, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Pasaje Moda, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Stadium, Tottishop, T-Visto, Zapatería La Más Barata.

Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en moda, complementos, calzado, muebles, juguetes, o productos de belleza, entre otros.

La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. Está  organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario