sábado, 10 de agosto de 2019

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON HERIDOS EN CASTRILLÓN





Sábado, 10 de agosto de 2019

Hora: 16:13

 Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en La Cangueta, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón de 23 años presentaba heridas leves, mientras que la mujer, de 63 años, presentaba un traumatismo torácico. En su caso, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Ambos heridos han sido evacuados al Hospital San Agustín.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13:19 horas. En la llamada se informó de la colisión de un turismo con heridos, posteriormente se apuntó que se había producido la colisión de dos turismos y había una persona en el interior de uno de los coches. De inmediato se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

 Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar a la copiloto de uno de los vehículos accidentados. Para ello, tras inmovilizar a la herida, se utilizó la tabla de rescate, y tras retirar los asientos, se procedió a su extracción del interior del coche por el portón trasero.

 Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada al parque,  a las 14:25 horas.



La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la UVI-Móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario