sábado, 14 de mayo de 2016

VILLAVICIOSA SE PROMOCIONA EN LOGROÑO CON OCASIÓN DEL PARTIDO DEL LEALTAD









El Ayuntamiento de Villaviciosa pondrá en marcha este sábado una acción promocional, tendente a la captación de visitantes en el mercado turístico riojano, aprovechando el partido entre el Club Deportivo Lealtad y la Unión Deportiva Logroñés. El objetivo señalado por el gobierno municipal de Villaviciosa, es dar a conocer el destino y atraer a potenciales visitantes de la comunidad autónoma de La Rioja, razones que justifican esta acción de colaboración entre el Ayuntamiento y  el CD Lealtad.
Con esa finalidad, se ha elaborado un soporte promocional específico, que se repartirá en el campo de Las Gaunas de la capital riojana, a la entrada y salida del partido, y también en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Logroño, próximo al estadio, donde se disputa también el partido de balonmano entre los equipos Naturhouse La Rioja y BM Villa de Aranda.
Este soporte, del que se repartirán 2000 ejemplares, sirve como guía para acceder a toda la información turística de la que se dispone en la web turismovillaviciosa.es, y como un bono de canje de un “regalo sidrero” visitando Villaviciosa y acudiendo a la oficina de turismo para su canje. De ese modo, se pretende promover la posibilidad de visitas a Villaviciosa, invocando recursos como la sidra y la capitalidad manzanera de Villaviciosa, en un territorio como el riojano, con un relevante paralelismo, por el importantísimo desarrollo del sector del vino de Rioja.
El Lealtad cerrará con este partido la mejor temporada de su historia, que ha tenido una gran importancia para la promoción de Villaviciosa, con un aporte relevante al sector turístico, especialmente, a la hostelería local, tal y como se pudo comprobar recientemente con ocasión de la visita del Racing de Santander. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Villaviciosa se han puesto en marcha acciones de promoción en colaboración con el Club Deportivo Lealtad, con carácter general, a través del patrocinio y la marca turística de Villaviciosa (“turismovilllaviciosa.es“); y específico, como son las acciones desarrolladas durante la jornada frente al Racing de Santander, y ahora en Logroño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario