viernes, 13 de mayo de 2016

Taller de fotografía en Sariego y Bimenes









¿Te gusta la fotografía?.

Tras el éxito del anterior taller, realizado en Torazo, Ahora, llega una nueva oportunidad para que los amantes de la fotografía aumente sus conocimientos sobre el mundo fotográfico.

El 22 de mayo, Sariego será el punto de encuentro donde el fotógrafo Julio Calvo, impartirá clases teórico-prácticas en las que el Valle de Sariego, figurará como tema principal de las instantáneas.

El 5 de junio, se desarrollará en Bimenes, donde partiendo del pueblo de Melendreros, se llegará hasta Peñamayor para una vez allí, abrir el obturador y comenzar a disparar fotografias.

El horario en ambos casos será de 10:30 hasta las 19:30 horas, pudiendo participar a nivel individual, en pareja, o en familia.

Un dato importante también para todos aquellos que estén interesados, es el de que el curso, es TOTALMENTE GRATUITO.

Para el día 22, el punto de encuentro, será el Telecentro de Sariego, situado al lado del Ayuntamiento de Vega de Sariego, mientras que el día 5, aquel, estará situado en el Centro Social de Martimporra, en Bimenes.

El curso en si, nos introduce en el manejo de la cámara, nociones de fotografía, en cuadre, visionado, selección de imágenes y su posterior edición digital.

Para realizar esta materia, solo se tendrá que llevar una cámara. Aquel/lla que quiera llevar trípode y ordenador, también podrá hacerlo.

Puesto que las prácticas se desarrollarán por el campo, se recomienda acudir con el calzado y la vestimenta apropiada y comida.

Anímate a pasar una jornada agradable y aumentar tus conocimientos del mundo fotográfico.



Os podéis inscribir a una o las dos citas. Para ello hay varias maneras, bien desde Internet, rellenando el correspondiente formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario