sábado, 7 de mayo de 2016

EL COLUNGA SE DEJA SUS ESPERANZAS DE DISPUTAR EL PLAYOFF EN EL ALEJANDRO ORTEA (4-1)








Muy difícil se le ha puesto al Colunga poder disputar el playoff de ascenso después de salir derrotado esta tarde ante el Condal por 4-1.

Desde el comienzo del encuentro, la sensación que se percibía, era que algunos de los jugadores si estaban implicados a más no poder, pero otros, por la causa que fuera, dejaban bastante que desear.

La primera mitad resultó igualada aunque el que más peligro llevaba  era el local Vicente, a quien apenas podían sujetar sus internadas por banda derecha. Así y todo, se llegó al descanso con cero a cero en el marcador.

La segunda parte resultó un caos. A los 52' una serie de desaciertos dio origen al primer tanto; mal despeje en defensa, llega el balón a Fassani que solo ante Jano manda el balón al fondo de las mallas; 1-0.

El Colunga, necesitado de la victoria, se lanza al ataque pero sin ninguna conexión en sus líneas, lo que daba ocasión a los jugadores del Condal, a pillar una y otra vez a la desguarnecida defensa de los visitantes.

Jano, en varias ocasiones, evitó que el marcador aumentara antes del minuto 80, pero aquí, llega la desolación para los colungueses, Juanin avanza en tres cuartos de campo, le pasa la pelota a Jairo quien desde el borde del área dispara a puerta, siendo repelido su remate por el portero colungués, ante la pasividad de la defensa, Juanín recoge el rechace y logra el 2-0 para su equipo.

El Colunga logró acortar distancias a los 84' por mediación de Luis, pero las escasas esperanzas de lograr el empate se desvanecieron a los 89' cuando Jairo, lograba el tercero. Ya en el último minuto del partido, 95', nuevamente Jairo mandaba el balón al fondo de las mallas del Colunga.

Con este resultado como decíamos al principio, las esperanzas de que el C. D. Colunga logre meterse en el playoff  son mínimas, lo cual no debe restar méritos a esta plantilla y su cuerpo técnico que han logrado llevar al equipo a cotas que nunca antes habían logrado.

Las imágenes que se pueden ver en el siguiente vídeo, muestran el momento en el que Fassani inauguraba el marcador. Los resúmenes del partido en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario