sábado, 28 de mayo de 2016

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO DE VEHICULO EN SIERO









Sábado, 28 de mayo de 2016




Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado el incendio de un vehículo en Siero, detrás de un establecimiento de una cadena escandinava de muebles, en la zona de un aparcamiento subterráneo y un parque. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo el vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:12 horas. La llamada la realizó el propio afectado y en ella indicaba que estaba quemando el coche. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron a la zona con un vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a sofocar el fuego, que calcinó por completo el coche, utilizando una línea de agua. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:15 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había afectados, al Servicio de Atención Médica Urgente (SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario