domingo, 19 de marzo de 2017

VICTORIA DEL RODILES ANTE EL MUSLERA (4-1)





Clara victoria del equipo villaviciosino, en el partido celebrado este mediodía en el Polideportivo Manuel Busto, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Autonómica femenina de Fútbol Sala Cántabra.

Mucha diferencia entre ambos conjuntos en este encuentro que enfrentaba a la 2ª clasificada con la 3ª . Las locales, salieron desde el primer instante a por el partido mientras que sus rivales, como bien decían sus padres y madres en la grada, estaban pagando la noche de fiesta celebrada en la previa.

Las situaciones de gol en los 30 primeros minutos fueron constantes y solo el acierto de la portera del Muslera, evitó que la derrota fuera escandalosa. Solo Jessi en el minuto 12 y Sonia al filo del descanso, lograron mandar el balón al fondo de su portería.
Con 2-0 se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, cierta relajación del Rodiles y un poco más de amor propio de las cántabras, hizo que se igualara la contienda, aunque una vez más, la segunda guardameta visitante, tuvo intervenciones de mérito, algo que también hay que reconocer a la local Vanesa en su portería.

Llegado el ecuador de este período, nuevamente Jessi y Sonia, abrirían la "lata" rival con sendos goles que les daban tranquilidad de cara al final del partido, algo que alteraría en cierto modo el tanto de Valeria llegado el minuto 52, que podría haberles dado un poco más de empuje, cosa que no permitieron en el bando del Rodiles, llegando así al final del encuentro.

Durante la semana, iremos poniendo resúmenes de los 60 minutos, ahora, ponemos un vídeo del saludo inicial y otro del primer tanto, como dijimos anteriormente, obra de Jessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario