jueves, 9 de marzo de 2017

ESTE SÁBADO SE DISPUTA EL 37º TROFEO DE PIRAGUISMO AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA “MEMORIAL NINO”






El 37º Trofeo de piraguismo Ayuntamiento de Villaviciosa “MEMORIAL NINO” se disputará en aguas de la Ría de Villaviciosa el sábado 11 de marzo a partir de las 15:30 en El Puntal, organizada por el Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero y patrocinado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y Grupo El Gaitero.
La prueba está dedicada a Fernando García Bedriñana “NINO” uno de los mejores piragüistas que ha dado la cantera de Villaviciosa y sobre todo un gran hombre de equipo y mejor persona.
Se espera la participación de alrededor de 500 piragüistas de toda Asturias y también ha confirmado su presencia algún equipo de fuera de la región.
El sábado competirán palistas de todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veterano, mientras los mayores salen del Puntal, ciabogan en el Centro de Interpretación y hacen meta en El Puntal, los más pequeños dan vueltas a un recorrido dentro de la dársena del Puntal.
Los vencedores masculino y femenino recibirán un trofeo especial donado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y todos los participantes recibirán una botella de Glacia la bebida para deportistas de Grupo El Gaitero.
Esta competición sirve como preparación para el Campeonato de España de Invierno que se celebrará el próximo fin de semana en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario