martes, 28 de marzo de 2017

Gran participación en la final de los Juegos Deportivos del Principado 2016/17 en la modalidad BTT, en Villaviciosa





El Club Ciclista Villaviciosa presenta el próximo sábado su temporada 2017
El Parque de les Barquerines de Villaviciosa fue testigo en la mañana del pasado sábado de la Final de los Juegos Escolares del Principado en la modalidad de BTT. El marcaje del circuito, a cargo del Club Ciclista Villaviciosa, comenzó a las ocho de la mañana, y, a pesar de que el tiempo no acompañó en absoluto, antes de las 10 llegaban los primeros pequeños a probar el terreno, formado por dos circuitos de distintas distancias en función de la edad, y de una gymkana. 167 fueron los participantes, repartidos en las categorías Promesas 7 y 8 años, Principiantes A y B, Alevines A y B, Infantiles A y B y Cadetes A y B.


A la entrega de premios acudió el Director General de Deportes, José Ramón Tuero, el Presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, José Antonio Díaz, y la edil de Deportes del Ayuntamiento maliayo, Ana López, las tres entidades implicadas junto con el Club Ciclista Villaviciosa.
El Club Ciclista Villaviciosa-Mayador presentará el próximo sábado su nueva temporada con una salida después de la cual, a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento, se hará la fotografía de grupo y se expondrán las actividades y carreras que el Club llevará a cabo en este 2017, como la 81 edición del Circuito Ciclista Nuestra Señora del Portal o el III Circuito de Ciclocross Mayador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario