jueves, 30 de marzo de 2017

ATROPELLO CON FALLECIDA EN LANGREO



Jueves, 30 marzo de 2017


Hora: 22.25

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada por un turismo, en circunstancias que se desconocen, a la altura del número 11 de la calle Manuel Álvarez Marina, en Ciaño, Langreo.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la fallecida es una mujer de 52 años de edad. El equipo médico de la UVI-móvil de Langreo desplazado al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.

La mujer que quedó atrapada bajo el coche tuvo que ser liberada por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras colocar tacos estabilizadores en el turismo, con la pinza del equipo de excarcelación se levantó el vehículo hasta poder rescatar a la mujer.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 20.46 horas. En la llamada indicaban que un vehículo había atropellado a una mujer en un paso de peatones y la víctima estaba atrapada bajo el coche.

Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala del 112 del SEPA, activó una dotación de bomberos que se trasladó al lugar con el furgón multisocorro. También se informó de lo sucedido a la Policía Local que tras confirmarse el fallecimiento de la afectada solicitó la presencia de juez y forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base donde llegaron a las 21.36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario