lunes, 6 de marzo de 2017

NUEVA DERROTA DEL COLUNGA EN EL SANTIANES ANTE UNO DE LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS






0-1, otro resultado adverso como local del Colunga esta temporada y no es ni el primero ni el segundo, ante uno de los equipos que ocupan posiciones de descenso como es el Urraca.

Tuvo que encajar el primer y único tanto, para despertar e ir en busca de la portería defendida por un portero que demostró el porqué es considerado uno de los mejores de la categoría como es Dani Laviana.

No sería esta sin embargo la primera ocasión de la que gozaron los de Posada; a los 15', un saque en largo del meta visitante, llega hasta la posición en la que se encontraba quien posteriormente marcaría el gol, Gusy y éste, totalmente libre de marca y sin pensárselo, manda una volea, a la que responde Carrio Quílligan con una gran intervención.




A los 18, llegaría el tanto visitante, un corte de Gerardo en medio campo, se convierte en un pase al antes mencionado Gusy, quien entre los dos centrales controla y manda el balón al fondo de la portería local; 0-1.

Despierta el Colunga a los 25' cuando Viti, tiene una buena oportunidad a pase de Luis pero su disparo se va fuera.

A los 34', un saque de esquina de Abraham, es rematado de cabeza por Marcos, no encontrando portería.

Minuto 40', un saque de esquina en corto entre Langarica y Gusy, pilla dormida a la defensa colunguesa y a punto estuvo de convertirse en el 0-2.



41' un robo de balón en zona de ataque de Borja Argüelles en campo colungués, dispara en vaselina sobre el meta local y pasa rozando el larguero.

Llegamos así al tiempo de descanso.

En la segunda parte, minuto 46', un centro de Abraham es rematado de cabeza por Usillos, flojo.

48', un centro chut de Abraham desde la izquierda, da en el larguero después de que Laviana tocara el balón con la punta de los dedos.

A los 64' el visitante Toyos, dispara desde dentro del área después de salir favorecido con varios rechaces y su disparo es interceptado por Carrio Quílligan.

A los 73' un disparo de Luis desde fuera del área, impacta en la escuadra izquierda de la portería del Urraca.


De aquí al final, agobio del Colunga sin obtener resultado positivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario