domingo, 12 de marzo de 2017

MARINO DE LUANCO 1 - COLUNGA 0





No lo mereció. El Colunga, realizó un encuentro donde lo más justo hubiera sido un empate. Pero lo que cuentan, son los goles válidos y el Marino, gracias al tanto conseguido en el minuto 44 de la primera mitad por Pevida, se llevó los tres puntos.

La primera clara oportunidad la tuvo Naya, el cual tras un pase en largo de Sergio, queda en clara ventaja para plantarse ante el meta local Davo, pero incomprensiblemente, en lugar de avanzar, dispara desde lejos del área intentando sorprender por arriba al portero, cosa que no lograría.

En el minuto 22, Viescva entra por banda izquierda y su centro al área, es rematado por Pevida completamente solo llegando el balón mansamente a las manos del portero visitante Carrio Quílligan.

A los 35', Coutado llega cómodo hasta el borde del área del la portería del Colunga, pero su disparo flojo es atrapado fácilmente por carrio.

42', Naya gana un balón por fuerza y velocidad, penetra en el área pequeña y su centro no puede ser rematado por Zucu.

Llegamos así al minuto 44', Coutado le gana la espalda en un pase en largo a Jorge, se la cede a Viesca que entra solo y su centro, despejado por Carrio, cae a pies de Llerandi que manda su remate al palo derecho, Pevida, más metido en la jugada que los defensores, llega primero al rechace y logra mandar el balón al fondo de la portería; 1-0.

Fin de la primera parte.

53', un centro de Guaya, es rematado de cabeza dentro del área por Geni y Carrio logra desviar el balón.

A los 55', nuevamente Pevida pone a prueba a Carrio que desvía con los puños.

67', Sergio recibe un balón de Naya al borde del área y su disparo pasa cerca del poste izquierdo de la portería de Davo.

79', penalty de Marcos sobre Cárcaba, lo lanza éste mismo y Carrio, acierta a despejar el balón.

En el 87, Manu tuvo el empate en sus botas pero su disparo se va fuera.

La última la tuvo Abraham para el Colunga a los 87' cuando después de sentar a su marcador, dispara raso y pegado al palo, pero su su remate es detenido por Davo.

Buen partido en definitiva del Colunga, pero una semana más se va de vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario