viernes, 11 de marzo de 2016

Partido histórico en Cáceres





El CD Lealtad disputará un encuentro histórico en el Príncipe Felipe de Cáceres el domingo a partir de las 12 horas. Será la primera ocasión en la que los de Villaviciosa jueguen en la capital extremeña y será una nueva oportunidad de alcanzar los ansiados 44 puntos que certifiquen la permanencia en segunda B a falta de nada menos que 9 jornadas. Para ello Javier Rozada, sancionado con dos partidos por el comité de competición y ratificados por el comité de apelación tras desestimar el recurso presentado por el Club, cuenta con la total recuperación del pivote naviego Mendi que se perdió por un problema en el cuádriceps los últimos 3 encuentros. No será sin embargo de la partida el goleador Pablo Espina que cumplirá encuentro de sanción al ver su quinta amarilla ante el CD Guijuelo la pasada jornada. Si Javi Porrón repite presencia en el once pasará a ser el único jugador del CD Lealtad en disputar los 29 encuentros de liga ya que Espina compartía ese registro con el guardameta ovetense.

El equipo descansa en la jornada del viernes para realizar mañana sábado a las 10 el último entrenamiento semanal horas antes de partir hacia Cáceres, donde el equipo descansará para medirse el domingo a un rival muy necesitado de la victoria para intentar salir de su delicada situación en la tabla con tan solo 26 puntos pero a solo 3 del puesto de promoción de descenso que ocupa el RC Celta B. El CP Cacereño ha fichado esta semana al holandés Hans Mulder, mediocentro que ha jugado en la máxima categoría de su país en equipos como el NEC y el Willen II, y están a la espera del transfer para poder alinearle el domingo. Siguen negociando otras incorporaciones como Valdo o Hajdari pero no estarán ante el CD Lealtad. Si que reaparece, sin embargo, el considerado mejor jugador del CP Cacereño, el atacante Carlos Valverde que podría regresar al once tras superar una lesión de rodilla. Valverde anotó 7 de los 18 goles que llevan los extremeños hasta el momento y es una pieza clave en los esquemas del veterano técnico Ángel Marcos.

El club de Cáceres ha lanzado toda la semana una campaña (https://www.youtube.com/watch?v=ub2N1-bxnwE) en busca de llenar el campo y apoyar a su equipo para alcanzar una victoria fundamental en sus aspiraciones de permanencia y revertir la racha negativa porque no gana desde hace más de 3 meses cuando venció en Aranda de Duero por 1-3 a la Arandina y en el Príncipe Felipe desde que hace 4 meses derrotó 1-0 al Coruxo. En el encuentro de la primera vuelta el CD Lealtad se impuso por 3-0 con goles de Adrián Llano y dos del brasileño Pedro Beda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario