sábado, 19 de marzo de 2016

CLARA VICTORIA DEL LEALTAD ANTE EL LLANES B 4-1 (juveniles)







El C. D. Lealtad se impuso de forma clara a su rival el Llanes B esta tarde en el partido que ambos equipos disputaron en el Nuevo Villazón de Amandi.

El primer tanto, llegaría a los 30' de la primera mitad, cuando un centro desde la banda izquierda efectuado por René Montoto al área pequeña, no es atajado por el meta Juan Muñoz, y José Meana a placer, solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas; 1-0.



Segundos antes de que ambos conjuntos se fueran al descanso, un balón centrado esta vez desde la derecha por René Montoto, queda muerto al borde del área pequeña, frente a portería entre el defensa Jorge Tames y el delantero David Rivero, éste último es más hábil que su rival y logra poner mayor distancia en el marcador; 2-0.



A los 66', "pájara" defensiva de los locales y Bruno Martín, acorta distancias en el marcador; 2-1.



Minuto 77', pase en largo desde la defensa de José Meana, la defensa del Llanes no acierta a dejar en fuera de juego a los delanteros locales, Manuel Blanco disputa el balón al portero rival que no logra hacerse con él, llega a pies de Ricardo Batalla que solo tiene que impulsarlo en dirección a la red;3-1.



Para el final queda el mejor gol de la tarde; 83' René Montoto avanza sin oposición hasta cerca del área grande, lanza un disparo que con la ayuda del viento se cuela en la portería visitante; 4-1.



Con esta victoria, el Lealtad, alcanza la tercera posición de la tabla a expensas de lo que suceda mañana entre el Asunción y el Alcázar.

En cuanto podamos pondremos un amplio resumen del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario