domingo, 6 de marzo de 2016

EL VILLAVICIOSA LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL JUVENTUD ESTADIO A



Poco a poco se va notando una leve mejoría en el conjunto villaviciosino. Desde hace unas jornadas el juego del equipo ya se va amoldando a lo que les pide su nuevo entrenador, solo faltaba que los resultados acompañaran. Y hoy, en un partido en principio complicado, supieron remontar hasta en dos ocasiones un resultado adverso logrando imponer su dominio en los minutos finales en los cuales lograron ponerse por delante en el marcador.

Los tantos del Villaviciosa fueron obra de Moisés a los 28' 1-1; Marcos Trivín en el 48' ponía el 2-2; nuevamente Trivín en el 77 hacía el 2-3 y remataba el mismo jugador su tarde goleadora con un tercer tanto desde el punto de penalty a los 81' que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Con esta victoria de hoy, el Villaviciosa adelanta en la clasificación general al LLanes aunque empatados a puntos y mantiene alejado a su principal rival en la actualidad para evitar el descenso, la Piloñesa, que derrotó esta tarde al Argüero en el campo de La Cueva por dos goles a uno.

La próxima jornada, el Villaviciosa jugará como local en el Nuevo Villazón de Amandi ante la A. D. Guillén Lafuerza el domingo 13 a partir de las 17 horas.

1 comentario: