martes, 22 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca un minuto de silencio para mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12 horas, como muestra de duelo y condena ante los atentados de Bruselas








La concentración será  en la Plaza del Ayuntamiento.

Respondiendo al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a todas las Entidades Locales españolas para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, el Ayuntamiento de Villaviciosa convoca a todos/as los/as vecinos/as a las 12:00 horas de mañana miércoles, 22 de marzo, a una concentración silenciosa en la Plaza del Ayuntamiento, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas de Bruselas.

En nombre de los/as vecinos/as de Villaviciosa queremos expresar el duelo por los fallecidos y nuestra solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados. Y al igual que que los municipios españoles agrupados en la FEMP, desde el Ayuntamiento de Villaviciosa expresamos nuestra condena y repulsa a estos actos de barbarie. Actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y debemos reafirmamos en el compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario