jueves, 17 de diciembre de 2015

Presentación del libro "Minuto 82"






El próximo viernes 18 de diciembre  a las 21:00 presentación en la primera planta del Ateneo Obrero, del libro de la periodista  de la TPA Noticias Laura Estevez, “Minuto 82”.

Sinopsis del libro:

A punto de terminar la final de la Champions, el futbolista de moda falla de forma estrepitosa el penalti decisivo. En las gradas, al micrófono, su amigo de infancia Juan Costa no da crédito a lo que narra. Sólo unos días después, Jorge Serrano y el periodista deben viajar a Polonia con la Selección, pero un desgraciado accidente aparta a Costa de sus planes. Las aburridas tardes en Madrid lo llevan a investigar qué sucio negocio o cruel chantaje se esconde detrás del fatídico minuto 82.

Mientras, en Polonia, Valeria, una periodista antifútbol, se une a última hora a la expedición. Allí se reencuentra con su amor platónico, a quien le unió una trama de amaños de partidos diez años atrás. Ahora se verá de nuevo en el corazón de una historia donde apuestas, radicales y homofobia pueden hacer saltar por los aires la Eurocopa de 2012.

Biografía de la autora:

Laura Estévez periodista en TPA Noticias desde la puesta en marcha de la televisión autonómica en 2006. Antes, había trabajado siempre ligada al periodismo deportivo, sobre todo en la agencia Madrid Deportes, el programa deportivo Madrid Al Tanto de Onda Madrid y en Radioestadio y el resto de programación deportiva de Onda Cero.

Debutó como escritora con la novela policíaca de amaños de partidos de fútbol "Fuera de juego", Accésit especial del IV Premio de Novela Deportiva de Marca y publicada por Popum Books (marzo de 2013). También ha publicado el manual de comunicación "Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa" (Editorial UOC, enero de 2014) y el ebook de terror juvenil "El cementerio" (Popum Books, mayo de 2015).

Entrada libre hasta completar aforo.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario