jueves, 17 de diciembre de 2015

Presentación conciertos de Navidad

VIERNES 18 DE DICIEMBRE | 13 HORAS
TEATRO RIERA . VILLAVICIOSA

Presentación de los conciertos de Navidad de Paula Rojo y la tribute band Real Straits

Mañana viernes 18 de diciembre a las 13 horas, en el Teatro Riera de Villaviciosa, tendrá lugar la presentación de los conciertos de Navidad de Paula Rojo y la tribute band Real Straits.

La cantante asturiana Paula Rojo acudirá a la presentación. Estará acompañada por el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, el promotor musical Enrique Patricio y Alejandro Marcos, responsable de Cruz Roja Asamblea de Villaviciosa.

El concierto de Paula Rojo, el sábado 2 de enero, acogerá una iniciativa solidaria con Cruz Roja Asamblea de Villaviciosa. Se invitará a los asistentes a aportar material escolar (tipo libretas, bolígrafos, papelería) con destino al Programa de Promoción del Éxito Escolar que desarrolla Cruz Roja, con el apoyo de voluntariado de la entidad.

El concierto de Real Straits será el 9 de enero, como homenaje al 30 Aniversario Brothers in Arms, uno de los discos más importantes de la historia del rock.

Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta. En concreto, las de Paula Rojo se podrán adquirir en la tienda Momentos Felices (Magdalena,6) y las de Real Straits en La Bodega (Plaza del Ayuntamiento,28), además de en www.epticket.com

Los conciertos forman parte de la programación cultural navideña que coordina el Ayuntamiento de Villaviciosa.


Más información 985.89.34.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario