lunes, 14 de diciembre de 2015

Jornada Minería

CCOO de Industria celebra este martes en Mieres   una jornada de análisis y debate sobre la situación de la minería en España y Europa. A la jornada asistirán delegados sindicales de CCOO  en  las explotaciones mineras de León, Palencia y Asturias.

CCOO de Industria celebra este martes 15 de diciembre en la sede de de CCOO en Mieres una jornada de análisis y debate sobre la situación y el futuro de la minería en España y en Europa. La convocatoria en la que también participarán delegados sindicales de CCOO de  las diferentes explotaciones mineras de Palencia, León y Asturias, tiene como objetivo profundizar en la realidad de un sector del que dependen a nivel nacional más de 4.000 trabajadores entre empleos directos y empresas auxiliares.

La jornada arranca a las 10:30 horas de la mañana y a ella también asistirán  el responsable de Industrias Extractivas a nivel estatal José Luis Villares, el responsable del Area de Minería de Asturias Jaime Martínez Caliero y el resposable del Area de Minería de Castilla León  José Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario