martes, 15 de diciembre de 2015

EL LEALTAD LLEVARÁ LA MARCA DE PROMOCIÓN “TURISMO DE VILLAVICIOSA”





El  gobierno municipal de Villaviciosa  ha promovido el que será el primer contrato de patrocinio deportivo firmado por el Ayuntamiento con el Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa. Este patrocinio se mantendrá durante toda  la temporada 2015-16. El Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega y el Presidente del Club, Pedro Menéndez Tomás realizaban la firma protocolaria este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento, acto al que también asistió la concejal de deportes, Ana López.


El Alcalde, “Villaviciosa debe aprovechar más desde el punto de vista promocional y turístico,  la gran labor deportiva del Lealtad, y hoy damos un paso importante en  esa dirección”  También señaló que “la intención es promover los patrocinios deportivos porque es la figura que mejor se adapta a la finalidad de promoción”, si bien destacó que “lo primero es la actividad deportiva y la excelente labor que se realiza con el deporte base y las escuelas deportivas que deben tener otro tratamiento desde el punto de vista estricto del apoyo al deporte”. Adelantó, que “estas dos líneas queremos que se potencien en los presupuestos de 2016”.


 El Ayuntamiento aportará para esta temporada la cifra de 40.000€, y a cambio el Club difundirá la imagen promoción de Villaviciosa, turismovillaviciosa.es, en todos sus soportes promocionales. “Desde ahora Villaviciosa viajará con el Lealtad por toda España”, señaló el Alcalde. El logo turístico de Villaviciosa estará en las camisetas, pantalones, chándal, pero también en su web y en las redes sociales.


Hay que destacar que el Club compite en la tercera categoría de competición futbolística más importante de España, y que de los 18 equipos con los que se disputan partidos, 17 son de fuera de Asturias. Todo ello, según se recoge en el acuerdo de patrocinio, tiene un importante impacto en la economía local, así como una destacada promoción para el municipio por la presencia en medios de comunicación, prensa escrita, medios radiofónicos, internet y redes sociales, y particularmente TV, por las retrasmisiones tanto en la televisión autonómica asturiana (TPA) como de otras autonomías.




La noticia la ampliaremos próximamente con la grabación del evento.

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