miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA SELVA DEL SEÑOR MÁS RICO DEL MUNDO TEATRO RIERA | DOMINGO 20 DE DICIEMBRE 19h.


‘La selva del señor más rico del mundo’ es un concierto, es un cuento y mucho más que ambas cosas. Sobre el escenario del Riera, la treintena de músicos de la OCAS, dirigidos por Manuel Paz, estarán acompañados por el presentador y conductor del relato, el periodista Pachi Poncela. 
Se trata de una de las propuestas del Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del  Circuito de Artes Escénicas, correspondiente a la programación cultural navideña que, durante todo el mes de diciembre, y hasta el 9 de enero, se dirige al público infantil y familiar.
En ‘La selva del señor más rico del mundo’conoceremos la historia del Hombre Más Rico del Mundo e Ivonne, su tercera esposa. Viviremos distintas peripecias en la porción de selva que acaban de adquirir. Allí descubrirán que, en contra de lo que pensaban, no es posible domesticar la naturaleza con dinero.
Con este espectáculo, la OCAS y Pachi Poncela brindan un maravilloso concierto, muy didáctico, un divertido cuento musical en el que el relato se combina con las intervenciones de la orquesta y la participación del público.
Espectáculo especialmente recomendado para toda la familia y todos los  públicos
Duración aprox.: 60 min.
#NavidadEnLaVilla




ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario