martes, 3 de septiembre de 2013

E.I.F. VILLAVICIOSA 0- ARGÜERO C. F. 1





   El Argüero se llevó los tres puntos el pasado domingo en el partido que le enfrentó al Villaviciosa en el Nuevo Villazón.

   Una primera parte para olvidar. Ninguno de los dos equipos llegó a bajar el balón el tiempo suficiente como para elaborar una jugada interesante y el único peligro, llegaba a las areas a base de balones bombeados en las faltas o los corners.

  Por parte de los locales, se pidió penalty en una caida dentro del area de Borja que no era tal. El Argüero, tuvo una par de ocasiones que sus delanteros mandaron por encima del larguero.



   La segunda mitad, comenzó igual que la primera, la mayor parte del tiempo el balón surcando el cielo de Amandi, hasta que llegó la expulsión del antes mencionado Borja. A partir de aquí, los visitantes, se vinieron arriba y empezaron a tocar buscando sobre todo la banda derecha de su ataque, lugar por donde creaban algún que otro peligro. Llegamos así al minuto 80, Chopa avanza por la derecha, pasa la medular y cede el balón a Martos, éste a su vez se lo entrega a Fer,el cual arranca en posición reglamentaria (acierto del linier), y con un disparo raso al segundo palo, logra batir al meta Gabi.

   De aquí al final, el Villaviciosa lo intentaba, pero sus proyectos resultaron infructuosos.



   La próxima jornada habrá fútbol nuevamente en el Nuevo Villazón; los villaviciosinos, se enfrentarán al San Jorge el domingo 7 a partir de las 17:30 horas.







2 comentarios:

  1. Buen reportaje. Ni los equipos de primera división los tienen así. Ojalá los tuviesemos en el Arguero

    ResponderEliminar
  2. golazo de fer tres puntos mas

    ResponderEliminar