domingo, 1 de septiembre de 2013

JORGE LORENZO GANA EL GP DE GRAN BRETAÑA


  


Fantástico, apoteósico, insuperable, el final de carrera que hoy nos han dado dos españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez en el circuito inglés de Silverstone es de aquellos que por muchos años que pasen, jamás olvidaremos.
  
   Tras una buena salida de ambos con Lorenzo en cabeza, el de Honda, hizo un intento de adelantamiento a falta de 10 vueltas que resultó infructuoso. Poco a poco, Pedrosa que había tenido una mala salida, a base de vueltas rápidas, se fue acercando al duo de cabeza, pero no pudo incordiarles en ningún momento al quedarse sin gomas en sus ruedas.

   Faltando tres vueltas, nuevo intento de Márquez y esta vez sí, pudo adelantar al mallorquín, el cual no renunció a la pelea y se coloca líder unas curvas más adelante.

   La última vuelta, para retenerla en la retina toda la vida. Faltan tres curvas para llegar a la linea de meta y una vez más Marc, por el inetrior, adelanta y se pone primero, Jorge reacciona en la siguiente, deja al de Cervera detrás de él aprovechando que se había ido un poco largo y se proclama ganador del gran premio con una diferencia final en meta de 81 milésimas, ocupando la tercera plaza de podium Dani Pedrosa.

   No conquistaremos Gibraltar, pero hoy en el mundo del motociclismo, hemos conquista a muchos de los hijos de la Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario