lunes, 30 de septiembre de 2013

C. D. MANUEL RUBIO 1- E. I. F. VILLAVICIOSA 1



Otro encuentro que no pasará a la historia el que disputaron el Manuel Rubio y el Villaviciosa ayer domingo en el campo de Los Pericones. Una primera parte anodina donde solo se puede destacar el gol logrado para los locales por Ignacio (15') en una jugada de estrategia, y un par de ocasiones aunque no claras por los villaviciosinos.

La segunda mitad comenzó con algo más de presión por parte de los visitantes pero sin llegar a axfisiar a su rival. Aún así, llegaron a disponer de situaciones en las que el gol parecía echo y sin embargo la pelota no terminaba de entrar, como sucedió cuando Alex, se plantó solo delante del meta rival y éste acierta a despejar el balón el cual sale rechazado hacia Moisés, remata, y un jugador del equipo contrario evita que el Villaviciosa consiga empatar; pero es que además, en la misma jugada, Peruyera, debajo de la porteria, no acierta a introducir el balón, el cual controla y un jugador rival le derriba no pitando nada el colegiado. De traca. En el minuto 88, Robledo lanza una falta dando el esférico en el larguero, en la misma jugada, el árbitro decreta penalty por agarrón (dudoso) a Borja. Robledo es el encargado de lanzarlo dando la pelota en el poste. Sin embargo, sería este mismo jugador quien un minuto más tarde lograría el gol del empate tras una gran asistencia de Urraca. En el tiempo de descuento, los villaviciosinos pudieron conseguir la victoria cuando en una contra, se plantaron delante de la porteria rival hasta 5 jugadores frente a 2 defensas, pero inexplicablemente perdieron el balón lo cual pudo tener peores consecuencias pues el contrataque de los del Manuel Rubio ya finalizando el encuentro terminó con un disparo que se estrelló en el larguero.

La próxima jornada, el Villaviciosa recibirá en su campo del Nuevo Villazón al Atl. Siero, en partido que se disputará el sábado a partir de las 17 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario