martes, 24 de septiembre de 2013

Coordinadora Auxiliares ArcelorMittal


El órgano de coordinación  de los sectores auxliares  de CCOO en ArcelorMittal se constituye mañana miércoles en Gijón.  Estará integrado por 15 miembros y velará por el cumplimiento de los diferentes convenios colectivos, así como  la revitalización de los Acuerdos de Oviedo .



El órgano de coordinación de los sectores auxliares de CCOO en   ArcelorMittal  se constituye formalmente este miércoles   25 de septiembre a partir de las 17:00 horas en la sede de CCOO en Gijón.
 La coordinadora estará integrada por 15 miembros y entre sus funciones figura velar por el cumplimiento del convenio colectivo  en las diferentes empresas que operan en la siderurgia, así como dirimir en caso de conflicto cuando no sea posible alcanzar acuerdos entre la representación de los trabajadores y las empresas. De igual manera también se tratará de revitalizar los Acuerdos de Oviedo suscritos entre empresas, administración y organizaciones sindicales y que han supuesto una garantía de estabilidad para el conjunto de las auxiliares.

LUGAR: Unión Comarcal de CCOO Gijón .
Calle Sanz Crespo nº 3- 2ª Planta. Gijón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario