sábado, 22 de septiembre de 2012

LOCALIZADOS LOS RESTOS MORTALES DE LA MUJER DESAPARECIDA EN ARENAS DE CABRALES

14-09-2012




Los servicios de emergencias han localizado el cuerpo sin vida de la mujer  que permanecía desaparecida desde ayer tras romperse un canal de la empresa Eon, en la zona de Valdelabarca, en Arenas de Cabrales.


Los restos mortales de C.L.M. de 77 años de edad fueron localizados entre los escombros de la vivienda. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Desde primera hora de esta mañana el operativo de búsqueda y rastreo había retomado las tareas para localizar a la mujer desaparecida. Como se había llevado a cabo en la jornada anterior las labores se centraron en continuar con la retirada, de forma gradual, de los restos de la vivienda de la mujer. Un proceso minucioso, ya que, al mismo tiempo que se retiran los escombros, tanto con las máquinas como de forma manual,  efectivos de las unidades caninas de Bomberos de Asturias y de la Guardia Civil tienen que rastrear la zona. En una de esas operaciones los perros de rescate marcaron por tres ocasiones el lugar donde fue localizada.

 

En  el dispositivo de rastreo de hoy participan más de una treintena de efectivos de intervención, orden y logística de Bomberos de Asturias, 112-Asturias, Guardia Civil y empresa Eon. El operativo se había reforzado hoy, en lo que se refiere a medios materiales, con dos máquinas retro-pesadas, una mini-retro y un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario