viernes, 21 de septiembre de 2012

DPTA PILOÑESA 1- E. I. F. VILLAVICIOSA 3 (26-08-2012)

 
   Buen estreno de categoría el que ha tenido el E. I. F.  ante una Dpta que apenas inquietó a los villaviciosinos.




   En un campo en pésimas condiciones, demasiado seco, que hacía botar mucho el balón, los locales, desde el inicio, se dedicaron a mandar balones en largo tratando de imponer un juego que les iba de perlas. Sin embargo, los visitantes, supieron controlar sin ningún problema, y crear peligro en contrataques que hacían presagiar que el gol no tardarçia en llegar. Y así sucedió. Corría el minuto cuando Marcos en un mano a mano con el portero rival inauguraba el casillero de goles visitante. Así y todo los de Piloña no se amilanaron y en el minuto 45 lograban la igualada al transformar un claro penalty cometido por Peruyera.

   La 2ª parte, comienza con una salida fulgurante del Villaviciosa y en el 55´, Hugo tras dejada de M. David, logra poner de nuevo en ventaja a su equipo y ya en el 69´, perfecto lanzamiento de falta de Marcos que establece el definitivo 1-3.

  No solo por el resultado, sino también por el juego desplegado, el E.I.F. Villaviciosa a causado una grata impresión entre sus aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario