sábado, 15 de septiembre de 2012

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LANGREO

 29-08-2012

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.V. de 38 años, ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la AS-I, 200 metros después de pasar Riaño, en sentido Gijón, en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado por la UVI-Móvil de Langreo al Hospital Valle del Nalón. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 7:08 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre una furgoneta y un camión. Se apuntó que una persona no podía salir de la furgoneta.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Los cuatro bomberos procedieron a excarcelar al afectado con la tabla de rescate.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:09 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó a la UVI-Móvil de Langreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario