miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN TARAMUNDI

 02-09-2012

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.E. ha resultado herido leve en un accidente de tráfico, entre dos turismos, en la AS-26, en la localidad de Freije, en Taramundi. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de Vegadeo al Hospital Comarcal de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18:34 horas. En la llamada se apuntó que se había producido la colisión de dos vehículos y había una persona herida, pero no atrapada, en Bres, en dirección a Vegadeo, en la AS-21. Posteriormente, a las 19:17 horas la Guardia Civil llamó al Servicio de Emergencias del 112-Asturias para avisar que la citada colisión era en la AS-26, a la altura de la localidad de Freije, y había una persona atrapada.



De inmediato se movilizó a Bomberos de Asturias del parque de Barres que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Una vez en el lugar, los bomberos quitaron la puerta delantera izquierda, del turismo O-5234-BY. El segundo vehículo implicado en la colisión era un coche matrícula 3954 HDF.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:45 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al SAMU, que movilizó la ambulancia de soporte vital básico de Vegadeo y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario