sábado, 22 de septiembre de 2012

IBERIA C. F. 0- E. I. F. VILLAVICIOSA 5

09-09-2012


   El resultado final no fue fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego. Si bien el Villaviciosa se hizo merecedor de la victoria, ésta, resultó demasiado amplia ya que los locales hicieron méritos para no ser tan goleados.

   El campo se encontraba demasiado duro, lo cual hacía difícil el control del balón por lo cual, el juego destructivo se imponía al de creación.



   El primer gol llegó en el minuto 30, combinación entre Alex y Rey, el cual realiza un buen cambio de juego, llega el balón a Peruyera que con una dejada, asiste a Marcos el cual de fuerte disparo, pone el balón en la misma escuadra lejos del alcance del portero. El Iberia pudo conseguir la igualada al final de esta primera mitad de no haberlo evitado Dani al arrebatar el balón a un delantero que se encontraba solo delante de porteria.

La 2ª parte, comenzó con un Villaviciosa brillante tanto en juego como de cara a la puerta rival. Minuto 49, Marcos realiza una buena jugada que finaliza con un pase a Peruyera el cual establece el 0-2.

   En el 57, Marcos tras fallo defensivo logra eltercero de vaselina.

   66 minutos, Marcos asiste en esta ocasión a Charli quien con un disparo con la zurda amplia el resultado, 0-4.

   El último tanto 83´, fue obra de Robledo recién incorporado al terreno de juego al aprovechar un rechace defensivo, 0-5.

   Desde aquí hasta el final, solo se puede destacar una ocasión por parte del Iberia que desbarató el meta Rominger con una gran estirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario