domingo, 16 de septiembre de 2012

ACCIDENTE LABORAL EN GIJÓN

 30-08-2012

Un trabajador, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.R.C. de 53 años, ha resultado herido tras sufrir una caída, de unos tres metros desde una escalera, en la Calle Teodoro Cuesta , número 2, en Gijón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y una contusión sacra, fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11:17 horas. En la llamada se indicó que un trabajador se había desplomado. De inmediato se informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó a la UVI-Móvil de Gijón. Al parecer el afectado había sufrido una caída, de unos tres metros, desde una escalera. Tras atender al trabajador, se procedió a su traslado al centro hospitalario de Cabueñes.

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias, como establece el protocolo, comunicó el suceso a la autoridad laboral competente y al SAMU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario