domingo, 16 de septiembre de 2012

ACCIDENTE LABORAL EN GIJÓN

 30-08-2012

Un trabajador, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.B.G. de 57 años, ha resultado herido tras ser golpeado por una carretilla elevadora en la Plaza de Ingeniero Orueta, en Gijón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo facial y un traumatismo severo en el pie derecho, fue trasladado al Hospital de Jove. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 8:10 horas. En la llamada se indicó que un hombre se había visto atropellado por una carretilla elevadora y no estaba atrapado. De inmediato se informó del suceso al SAMU que movilizó a la UVI-Móvil de Gijón. Tras atender al afectado, se procedió a su traslado al Hospital de Jove.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Nacional, al SAMU y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario