jueves, 20 de junio de 2019

EL TORNEO RODILES CUP 2019 ARRANCA EN VILLAVICIOSA CON 750 PARTICIPANTES









Hoy jueves, 20 de junio comenzaron en Villaviciosa los torneos de la Rodiles Cup 2019, actividad organizada por Rodiles Sport, en la que colabora el Ayuntamiento de Villaviciosa. Este torneo de fútbol base reunirá este fin de semana a más de 2000 personas en Villaviciosa entre jugadores y familiares.
El Alcalde, Alejandro Vega asistió a la apertura del torneo en el campo municipal Nuevo Villazón de Amandi, acompañado de la concejal Lydia Espina y de directivos de Rodiles Sport, como su presidente, Faustino Ortiz y Santi Tuero.






El evento arrancó hoy jueves y contará con la participación de 50 equipos y 750 participantes
Un año más se celebra en Villaviciosa, Colunga y Sariego el gran torneo de fútbol base que da inicio al verano, organizado por Rodiles FS con la colaboración de Rodiles Sport.




En el torneo participarán equipos de toda España dividiéndose en 4 categorías - benjamín, alevín, infantil y cadete – pudiendo disputarse los partidos en cualquiera de las 3 sedes.

Desde la organización se espera que esta edición se equipare a las últimas siendo un éxito y reafirmando a la Rodiles Cup como uno de los torneos de referencia en el norte de España en cuanto a fútbol base.



No hay comentarios:

Publicar un comentario