sábado, 29 de junio de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA LLAMA AL APOYO AL LEALTAD ANTE EL PARTIDO EN QUE SE JUEGA EL ASCENSO









El Alcalde, emite un Bando en el que pide el apoyo de Villaviciosa para el equipo.

El balcón del Ayuntamiento muestra desde hoy una pancarta de apoyo al Lealtad y se cita a la afición para el domingo de 15:30- a 17:00h en la Plaza del Ayuntamiento
BANDO

VILLAVICIOSA CON EL LEALTAD



El domingo, 30 de junio, a las 18:00h, el C.D Lealtad jugará el partido más importante del año. Y con ellos jugará toda Villaviciosa. El equipo ha logrado una temporada heroica, lo que merece ya todo el reconocimiento, pero ahora todo se juega en un solo partido, para lograr el ascenso a 2ªB. El equipo, nuestro equipo, se ha hecho merecedor del apoyo de toda Villaviciosa, de Asturias, y de nuestras aficiones hermanas, como es el caso de la del Racing  de Santander, a los que agradecemos su apoyo.

Por todo ello, animamos a todos los maliayeses/as y a todos los que nos quieran acompañar para que apoyemos todos a nuestro equipo en esta jornada decisiva. Acudiendo al campo, y colocando las enseñas del Lealtad y/o de Villaviciosa en balcones y establecimientos.

Animamos también a toda la afición a concentrarse desde las 15:30 hasta las 17:00h en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá animación musical, para apoyar a nuestro equipo.

Villaviciosa con el Lealtad¡

Leales hasta el final¡

Villaviciosa, 29 de junio de 2019

EL ALCALDE

ALEJANDRO VEGA RIEGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario