jueves, 20 de junio de 2019

Campamentos creativos, música y deporte para estas vacaciones en Villaviciosa









Villaviciosa, 20 de junio de 2019.-El Ayuntamiento de Villaviciosa ha elaborado una guía de campamentos para este verano. La oferta principal la componen seis entidades y clubes que ofertan actividades lúdicas, deportivas y culturales a los menores del concejo.

La propuesta municipal de colonias de verano arranca el próximo lunes en el CP Maliayo, coordinado por la Oficina Joven, con ‘Youtubers para cambiar el mundo’, un campamento de 10 a 14 horas en el que los niños y niñas participantes van a convertirse en reporteros al servicio del mensaje más importante de este siglo: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El Campus Vedruna vuelve a ofrecer un programa multiactividad a participantes desde los 4 años y la creatividad musical será eje central del Campus de la Banda de Música de Villaviciosa. El deporte, por su parte, ocupará buena parte del tiempo en el Campamento de fútbol del CD Lealtad, lo mismo que en el Aqua-Campus de la piscina municipal. En la Ludoteca Actívate Verano podrán encontrar tiempo de ocio los más pequeños, desde los 3 años.




En la publicación aparece información básica sobre cada uno, como edades, fechas y costes, además de los teléfonos y dirección de contacto para ampliar la información. Ya está disponible en la Biblioteca, Telecentro, Oficina de Turismo, Oficina Joven y en el propio Ayuntamiento. También puede descargarse en la web municipal www.villaviciosa.es

Con el fin de apoyar el trabajo de lasempresas locales en este ámbito, la guía incluye referencias a los negocios de turismo activo que ofrecen actividades alternativas de ocio para disfrutar en familia. Villaviciosa constituye así un destino muy completo,con empresas dedicadas al surf, el golf, las rutas BTT ó el senderismo.

Por su parte, en la Oficina Joven (Capistrano-t. 985893423) se informa de las propuestas para jóvenes a partir de  16-18 años, propuestas que incluyen cmpaaentos, pero también programas de voluntariado y WorkCamps, tanto en España como en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario