domingo, 23 de junio de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL LA EXCONCEJAL Y DELEGADA TERRITORIAL EN SELORIU, DOLORES MIERES LLERA









Ante la triste noticia del fallecimiento de Dolores Mieres Llera, por la Alcaldía de Villaviciosa, en nombre propio y de la Corporación municipal, se quiere expresar profundo pesar por la pérdida de quien fue concejal del Grupo Popular en dos mandatos (2011-2015 y 2015-2019), y actual Delegada Territorial de la Alcaldía en la parroquia de Seloriu. Su fallecimiento, tras su enfermedad, produce a todos tristeza y queremos unirnos en el dolor a su familia, y compañeros/as del Partido Popular, con el deseo de ánimo para superar estos difíciles momentos.

Dolores Mieres Llera, estaba vinculada por su trabajo al sector ganadero, y desempeñó la concejalía de ganadería en el mandato 2011-2015. Lamentablemente, tuvo que enfrentarse en los últimos meses a la enfermedad que no ha podido superar, lo que le impidió desempeñar sus funciones en la Corporación.

Mañana lunes, la Corporación asistirá a su despedida, como testimonio de consideración y aprecio, en el momento de su despedida.

El funeral se celebrará el lunes, día 24, a las seis de la tarde, en la Iglesia parroquial de Seloriu (Villaviciosa), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. La Capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Valdediós (Sala 2), de Villaviciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario