sábado, 18 de mayo de 2019

VILLAVICIOSA ELEGIRÁ SU DESTINO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS EL DOMINGO 26









No hemos terminado de salir de unas elecciones y ya estamos metidos en otras.

El próximo domingo 26 de mayo, Villaviciosa, al igual que el resto de las poblaciones españolas, elegirán su regidor para los siguientes cuatro años.

En lo que respecta a la capital de la manzana, hasta seis partidos diferentes concurren en busca de una mayoría, que les haga alcanzar el puesto de mando y regir de este modo el destino del concejo villaviciosino y sus habitantes.

PSOE con Alejandro Vega a la cabeza, PP, con Andrés Buznego que sustituye a Jose Felgueres, Jose Fernando Díaz (Pindi), Podemos Villaviciosa (anteriormente Somos Villaviciosa), David Fernández, que toma el relevo de Ana López en Foro Villaviciosa, Sofía Llorián, al frente de Ciudadanos, formación que concurre por primera vez en terreno maliayo y Jonathan Meana, que reemplaza a Carmen Pedrayes, son quienes aspiran, junto con sus grupos de compañeros en cada una de las listas, a lograr el bastón de mando.

A partir de hoy domingo 19, el lunes y el martes, iremos poniendo una serie de vídeos con entrevistas a todas y cada una de las personas candidatas a llevar el timón villaviciosino.

El formato de entrega será del siguiente modo, en cada vídeo, aparecerán los aspirantes y la aspirante, contestando a una pregunta que naturalmente tiene que ver con el futuro de Villaviciosa; de este modo, quienes lo deseen, tendrán la oportunidad de escuchar de viva voz, las propuestas de los diferentes partidos en diversas materias hasta completar un total de ocho preguntas.

Queremos desde aquí, agradecer a las seis personas antes mencionadas, su disposición para que este reportaje pudiera ver la luz y que todos/as los vecinos/as de Villaviciosa puedan comparar, teniendo así más datos en su poder para escoger su papeleta electoral.

Vídeo presentación elecciones municipales 2019 en Villaviciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario