viernes, 24 de mayo de 2019

Acosevi pone en marcha una novedosa tarjeta de fidelización







EN LA IMAGEN: Miembros de la junta directiva de Acosevi presentan la tarjeta de fidelización acompañados del alcalde Alejandro Vega


En las primeras semanas se han solicitado más de 200 tarjetas

Villaviciosa, 24 de mayo. La Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado esta mañana, junto al alcalde Alejandro Vega, la novedosa Tarjeta de Fidelización que ha implementado y gracias a la cual los clientes podrán ganar regalos y descuentos por realizar sus compras en el comercio local y la hostelería local.

Las personas interesadas podrán solicitar su tarjeta de forma gratuita en uno de los 41 establecimientos adheridos al programa y por cada euro de compra obtendrán un punto. Una vez conseguido un mínimo de puntos en un establecimiento podrán acceder a las promociones, que van desde descuentos en próximas compras a regalo de tapas, meriendas, menús, electrodomésticos o ramos de flores, entre otros (Listado completo de promociones en este enlace)
La iniciativa ha tenido muy buena acogida y en las primeras semanas ya se han superado las 200 tarjetas solicitadas.

El programa de Fidelización se ha desarrollado de forma conjunta con las asociaciones de San Martín del Rey Aurelio (ECOSAM), Cangas del Narcea (APESA), Vegadeo (ASCOVE) todas ellas pertenecientes a los Planes Estratégicos del Comercio de Asturias.

La financiación del proyecto corre a cargo de la Dirección General de Comercio y del Ayuntamiento de Villaviciosa, y además cuenta con el patrocinio en las tarjetas de Caja Rural de Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario