jueves, 23 de mayo de 2019

ELECCIONES MUNICIPALES EN VILLAVICIOSA (DEBATE ENTRE LOS SEIS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA)












El pasado martes 21 de mayo, se celebró en el Teatro Riera de Villaviciosa, un muy interesante debate entre los seis aspirantes a sentarse en el sillón presidencial del Salón de Plenos del ayuntamiento maliayo durante los próximos cuatro años.

Organizado por FAAVVI (Federación de Asociaciones Vecinales de Villaviciosa, la mesa redonda tuvo como moderadora a la periodista Mariola Menéndez, la cual durante casi 100 minutos, intentó poner un poco de orden en el funcionamiento del debate.

Alejandro Vega (PSOE), Andrés Buznego (PP), David Fernández (Foro Villaviciosa), Fernando Díaz (Podemos Villaviciosa), Sofía Llorián (Ciudadanos) y Jonathan Meana (Izquierda Unida Villaviciosa), expusieron cada uno de ello sus proyectos para el futuro del concejo maliayo durante el próximo cuatrienio si fueran elegidos, en cada una de las preguntas formuladas.

Finalizada esta primera parte y tras un breve intervalo de tiempo,  se llevó a cabo una segunda parte en la que quienes formulaban las preguntas a responder por los candidatos fueron algunas de las personas asistentes al coloquio.

El acto, fue retransmitido en directo por internet, a través del canal de Youtube del ayuntamiento de Villaviciosa, siendo los responsables de dicha retransmisión, Ángel Merchante, Alberto González y Desi Marcilla.

Vídeo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario