viernes, 31 de mayo de 2019

ACCIDENTE DE TRAFICO EN VILLAVICIOSA









Viernes, 31 de mayo de 2019


Hora: 14.07


Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, una furgoneta que transporta naranjas, cuando circulaba por la A-8, a la altura del punto kilométrico 361,70, en sentido Gijón, en el concejo de Villaviciosa.

 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 60 años de edad, presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de pronóstico reservado. Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón y trasladado al Hospital de Cabueñes.

 El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque maliayo. El herido había quedado atrapado por una pierna por el salpicadero del furgón.





 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el  aviso a las 11.52 horas. En la llamada señalaba que uno de sus empleados había tenido un accidente, saltando los aribags de la furgoneta, que trasportaba naranjas. Desconocía más detalles pero facilitó el teléfono del afectado.

 Además pasar el aviso al SAMU se activó una dotación de bomberos y se contactó con el centro de control de la vía de comunicación que minutos después comunicaban la ubicación de la furgoneta e informaban que su conductor estaba atrapado.

 Tras excarcelar al afectado y realizar las oportunas tareas de seguridad los bomberos retiraron del lugar a las 13.38 horas para regresar a su parque.

 El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario