lunes, 27 de mayo de 2019

LA JUNTA ELECTORAL HA RECHAZADO OTRA NUEVA DENUNCIA DEL PP DE VILLAVICIOSA CONTRA EL PSOE










RECORDAMOS QUE EL PP DE VILLAVICIOSA, SI FUE CONDENADO EN 2015 POR  ILEGALIDADES EN  LA CAMPAÑA ELECTORAL EN QUINTES


El PP de Felgueres y Bugnero cerró la campaña electoral el pasado viernes, presentado un denuncia contra el PSOE,. Hoy hemos conocido la resolución de la Junta Electoral que no les da la razón y rechaza la denuncia.

Esto sucede después de que hace dos semanas, al inicio de la campaña el Sr. Buznego anunciara a todos los medios de comunicación que había presentado denuncia  a la Junta Electoral contra el PSOE. Al final se confirmó que no fue más que una de las muchas mentiras que divulgo el PP durante esta campaña, tal y como venimos denunciando

Queremos resaltar además, que el anuncio a los medios de comunicación, se produjo el mismo día, en que cumplían cuatros años, desde que la Junta Electoral, condenara al PP de Villaviciosa, por infracción de las normas electorales, ante el mitin político que dio el candidato del PP a la Alcaldía, José Felgueres, aprovechando el pregón de las Jornadas de les LLampares de Quintes. (se adjunta resolución  condenatoria de la Junta Electoral de 2015)

EJEMPLOS DE PUBLICACIONES DE LA NOTICIA EN PRENSA REGIONAL

https://www.elcomercio.es/elecciones/municipales-asturias/gijon/villaviciosa-denuncia-ante-20190511015953-ntvo.html

https://www.lne.es/centro/2019/05/11/pp-denuncia-psoe-villaviciosa-anunciar/2470371.html


Ante tales acusaciones, desde el PSOE hemos decidido responder y se ha presentado denuncia contra el PP, dado que han financiado mediante pago de publicaciones en facebook videos de propaganda electoral que aunque se publicaron el viernes (último día de campaña) se siguieron difundiendo en plena jornada de reflexión del sábado y en la jornada de votación del domingo. Se trata de una burda maniobra que supone infracción de las leyes.

Se trata de un episodio más de la campaña sucia que ha desplegado el candidato Buznego, sin importarle mentir y difamar, acudiendo a las asociaciones y a los vecinos para hablar más de nuestro candidato, Alejandro Vega. Afortunadamente, el PP de Felgueres y Buznego engaña cada vez a menos votantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario