miércoles, 22 de mayo de 2019

OPINIONES SOBRE EL DEBATE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA








Después de lo que pudimos comprobar en la tarde noche de ayer, hemos de decir, que los habitantes del concejo de Villaviciosa, sí muestran su preocupación por conocer al detalle, los movimientos y las opciones que cada partido de los que se presentan para ocupar el sillón de regidor en los próximos cuatro años, les pueden ofrecer.





Un Teatro Riera prácticamente lleno, escuchó lo que cada ponente en su turno de palabra, exponía para defender su candidatura.




El debate, organizado por FAAVVI (Federación de Asociaciones Vecinales de Villaviciosa), fue moderado por la periodista de La Nueva España Mariola Menéndez.





Un debate, que además del público asistente al Riera, pudo ser seguido a través del canal de Youtube del ayuntamiento villaviciosino, gracias a la mediación de la casa Consistorial. La retransmisión realizada por Ángel Merchante, Alberto González y Desi Marcilla, resultó todo un éxito reconocido viendo los mensajes que bien por medio de correo electrónico o vía whatsapp se han recibido.





Vídeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario