miércoles, 29 de mayo de 2019

EL C. D. LEALTAD SE VE OBLIGADO A SUSPENDER EL ACOMPAÑAMIENTO DE AFICIONADOS NEGRILLOS A GETAFE POR MEDIO DE AUTOBUSES









El Club Deportivo Lealtad ha recibido un total de 70 entradas para el partido de vuelta del Palyoff de ascenso a Segunda División B que se disputara este domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F.

El número de entradas es este debido al reducido aforo con el que cuenta el campo en el que se disputara el encuentro, teniendo en consideración también que el Getafe C.F. reserva el resto de entradas para sus más de quince mil socios. Además, el club azulón ha comunicado que no habrá venta de localidades el día del choque.

A causa de este nuevo panorama el club se ve en la obligación de SUSPENDER los autobuses para nuestros aficionados. El reparto de las entradas se destinará, en el siguiente orden, a jugadores, cuerpo técnico, trabajadores del club, directiva y compromisos con patrocinadores. En el caso de quedar vacante alguna localidad el club ha decidido asignarla por orden de inscripción en los autobuses, dando prioridad a los socios de esta temporada.

Desde el club solo podemos pedir perdón a todos los que os habíais sumado a este bonito viaje. El club ha estado en contactos continuos con el Getafe C.F. para encontrar la mejor solución, y hasta última hora de ayer se ha intentado negociar el número de localidades para nuestra afición.

Cada día este club se siente más querido, mas apoyado y se nota el aumento del sentimiento Leal que nos invade a todos. Estamos orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

El club se compromete, como cada partido, a mantener a su afición y todos nuestros seguidores informados al minuto en nuestros canales oficiales, para haceros sentir como si estuvierais en el campo. Vuestro apoyo desde casa empujara a nuestros chicos en lo que esperamos sea un día para la historia de este club.

¡Gracias por vuestro apoyo!

¡Vamos, Lealtad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario