sábado, 27 de abril de 2019

Pistoletazo de salida en Villaviciosa a un fin de semana dedicado al motor









Las primeras ventas no se han hecho esperar, en las primeras horas han sido muchos los que se han interesado por la amplia oferta de vehículos nuevos y de ocasión reunidos en El Pelambre


Villaviciosa, 27 de abril. La presidenta de Acosevi, Cristina Simón, acompañada del alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, han inaugurado esta mañana una nueva edición de la feria del motor ‘La Villa sobre Ruedas’, que bate record de concesionarios locales. Desde primera hora han sido muchas las personas que se han acercado al Pelambre para conocer la amplia oferta de vehículos nuevos y de ocasión que ponen a la venta Carbuil Automóviles, Talleres José Ramón Villar (Concesionario Renault y Toyota), Talleres Luis Alonso García (Concesionario Peugeot y Citroën), Vallina Automoción (Hyundai – colaborador Asturdai) y GJ Cars, así como la opción de renting del Banco Sabadell.

Tras presentarse como novedad en 2018, los vehículos híbridos y eléctricos ganan presencia. Para incentivar la compra de este tipo de vehículos que llevan asociadas múltiples ventajas, tanto medioambientales como económicas, el Ayuntamiento de Villaviciosa facilitará de forma gratuita la tarjeta que permite realizar las recargas en el punto situado en la calle Víctor García de la Concha.
Además de conocer los últimos modelos del mercado, los amantes del motor han podido disfrutar de la exposición de vehículos clásicos y de competición, de la mano de Avauto y la Chalga Pro, que por primera vez cuenta con un stand con más de 500 DVDs de automovilismo deportivo, que han visitado pilotos y ex-pilotos de Rallyes y Montaña como Luis F. Casanueva, José Antonio Boris, Aldo de Alberto, y Jesús "Chube" Álvarez.

Por su parte, los más pequeños han podido elegir entre participar en una competición de Scalextric o ponerse a prueba en un circuito sobre ruedas en el que han experimentado la velocidad en sus bicicletas, patinetes, así como disfrutar de una exhibición de patines en el que han participado quince niñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario