lunes, 15 de abril de 2019

EL RODILES FIRMA UN EMPATE A TRES ANTE EL A FERVENZA (DECLARACIONES PÚBLICO)










Buen partido el que disputaron las villaviciosinas y las de Ferrolterra el pasado sábado en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa.

Tras una buena primera mitad en la que ambos conjuntos se fueron al descanso con el resultado de empate a dos, los segundos 20 minutos, resultaron más de lo mismo hasta el pitido final.






Hace unas semanas, tuvimos la fortuna de poder poner en marcha una iniciativa que desde este blog llevábamos años deseando realizar: retransmitir en directo desde las instalaciones del Manuel Busto. Una vez realizados todos los trámites pertinentes para llevarlo a cabo de forma correcta, nos pusimos en marcha y con la colaboración del Ayuntamiento maliayo y el Rodiles F. S. vamos poco a poco mejorando nuestro trabajo de emitir en directo. Con Diego Fernández al frente del control (todo un crack), Dani Coto como comentarista y Desi Marcilla a los mandos de la cámara, las imágenes de las deportistas sobre la cancha, están llegando a todo el mundo, algo que con los comentarios que nos van llegando, se agradece desde múltiples lugares.

En esta ocasión, para intentar hacer más ameno el período de descanso entre la primera y segunda mitad, se nos ocurrió añadir una nueva sección a la que Coto, creemos que con mucho acierto ha denominado:
                                 
                                        LOS PROTAGONISTAS DE LA GRADA.

El resultado de esta primera toma se puede ver y escuchar en el siguiente vídeo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario