martes, 23 de abril de 2019

El motor, protagonista este fin de semana en Villaviciosa con más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión a la venta





EN LA IMAGEN: Luis Rivaya (La Chalga Pro- Alavera Distribución Media); el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega;  Julio Fernández (vocal de Acosevi), Cristina Simón (presidenta de Acosevi) y María José Hevia (monitora de patinaje)



Villaviciosa, 23 de abril. Villaviciosa volverá a convertirse este fin de semana en punto de referencia en el mundo del motor coincidiendo con una nueva edición de la feria ‘La Villa sobre Ruedas’ en la que se pondrán a la venta más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión de las principales marcas. La cita, presentada por la presidenta de Acosevi, Cristina Simón y por el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, incluye un amplio programa, con zonas de exhibición de vehículos clásicos y de competición, actividades infantiles y una exhibición de patinaje. La entrada es gratuita.








Ésta será la edición que más concesionarios locales congregue. Los visitantes que se acerquen al Parque Asensio Martínez Cobián (El Pelambre), de 11 a 21 horas, podrán conocer de primera mano las características de todo tipo de vehículos que expondrán Carbuil Automóviles, Talleres José Ramón Villar (Concesionario Renault y Toyota), Talleres Luis Alonso García (Concesionario Peugeot y Citroën), Vallina Automoción (Hyundai – colaborador Asturdai) y GJ Cars, así como la opción de renting del Banco Sabadell.






Tras presentarse como novedad en 2018, los vehículos híbridos y eléctricos ganan presencia. Para incentivar la compra de este tipo de vehículos que llevan asociadas múltiples ventajas, tanto medioambientales como económicas, el Ayuntamiento de Villaviciosa facilitará de forma gratuita la tarjeta que permite realizar las recargas en el punto situado en la calle Víctor García de la Concha, así como en los habilitados en otras localidades como Gijón, Pola de Siero, Candás, Salinas y Piedras Blancas.

El programa de la feria lo completa una exposición de vehículos clásicos y de competición, de la mano de Avauto y la Chalga Pro, que por primera vez contará con un stand con más de 500 DVDs de automovilismo deportivo,  en el que han confirmado su presencia pilotos y ex-pilotos de Rallyes y Montaña como Luis F. Casanueva (Opel Manta), José Antonio Boris (Mini Morris), Aldo de Alberto (Seat Córdoba WRC) y Jesús "Chube" Álvarez (BMW 325 Is). El sábado, a partir de las 17 horas, habrá una exhibición de patinaje y durante todo el fin de semana diferentes actividades infantiles relacionadas con el mundo del motor como competiciones de Scalextric y un circuito sobre ruedas para los amantes del patinete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario