jueves, 25 de abril de 2019

EL PRÓXIMO SÁBADO 27 EL XII TORNEO RÍTMICA VILLAVICIOSA SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR EL CANAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE YOUTUBE









En Rítmica Villaviciosa no paran de innovar. Si ya de por si, en el aspecto deportivo cada temporada nos hacen disfrutar mas y mas, ahora, le llega el turno a las nuevas tecnologías. Y para no quedarse atrás en el tiempo, abordan una nueva singladura exportando a todo el mundo este su doceavo torneo.

La tarde del sábado 27 de abril, a partir de las 16:00 aproximadamente, se celebrará en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa el XII torneo Rítmica Villaviciosa, organizado por el Club Rítmica Villaviciosa, Ayuntamiento de Villaviciosa y el Área Municipal de Deportes, con la colaboración de comercio local y de la comarca.

El torneo es de ámbito nacional y en el mismo, participarán un  total de 150 gimnastas pertenecientes a 27 clubes de Asturias y Castilla y León. Los niveles de la competición serán debutante, iniciación, escolar y base.


El torneo se podrá ver en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Para poder verlo a través de internet, en primer lugar habrá que acceder a youtube y una vez aquí, poner la siguiente dirección:    aytovillaviciosa.  Como último paso, pinchar sobrer el escudo de la localidad y a disfrutar de la gimnasia rítmica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario