lunes, 31 de diciembre de 2018

JOSE MIGUEL REDONDO CORRALES Y CLAUDIA RENDUELES, GANADORES DE LA 20 SAN SILVESTRE DE VILLAVICIOSA










450 en total, fueron los participantes que se atrevieron a correr por las calles de Villaviciosa en la 20 San Silvestre, la última carrera del año.

Desde la primera categoría con menores de 6 años hasta la última en la que no había ningún tope de edad, los y las atletas, arropados por numeroso público, se lanzaron calle arriba y calle abajo en busca de una línea de llegada ubicada al lado del Ayuntamiento.





El vencedor de la prueba en categoría masculina y absoluto, fue el corredor del Piloña Deporte Jose Miguel Redondo Corrales, el cual empleó un tiempo de 13'36''; la segunda plaza la ocupó el local Severino Solares y el tercer puesto del cajón fue para otro atleta piloñés, Luis Fernandez.





En cuanto a las féminas, Claudia Rendueles se impuso con autoridad a pesar de su poco entrenamiento en estos últimos días, siendo la segunda posición para Eva Amandi y la tercera para Nora Rey.


Hemos grabado las salidas y las llegadas de todas las categorías, así como la posterior entrega de premios, las cuales compartiremos durante la semana con los lectores de este blog.


Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario